lunes, 30 de julio de 2012

Tobillera de swarovsky

Hola a tod@os,

¿qué tal el inicio de la semana? esperamos que bien, nosotras con muchas ganas de mostrarles novedades y que les gusten tanto como las que les hemos mostrado hasta ahora. Hace unos días una amiga de Pulsereando nos hizo un encargo especial, una tobillera para lucir este verano en la playa, en la piscina o con shorts y faldas a diario. Nos pidió algo discreto pero original y este es el resultado.

 Como ven decidimos combinar una cadenita en dorado con piedras de swarowsky en dos tonalidades: marrón y verde, pero las posibilidades son infinitas. Disponemos de cadenas en plata y piedras de todos los colores. Nuestra amiga quedó encantada con el resultado ¿qué opinan?
Precio: 7 euros

Recuerden que para hacer sus pedidos es suficiente con enviarnos un correo a pulsereando@gmail.com Estaremos encantadas de atenderles.
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando

¡¡¡Sean felices!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Pendientes y cristal

Hola a tod@s,

Queríamos despedir la semana con una propuesta original e innovadora en este blog y hoy les traemos unos pendientes que esperamos les gusten mucho.
 ¿A que son preciosos? Para su confección hemos utilizado piedras en cristal en distintos tonos de violeta y los hemos combinado con unas piedras de swarovsky y base en dorado ¿qué les parecen?
Precio: 5 euros

Ya saben si quieren hacerse con ellos o con otros de nuestros modelos pueden hacerlo enviando un correo electrónico a pulsereando@gmail.com
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando

¡¡¡Sean felices y feliz fin de semana!!!

Media luna

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¿qué tal va la semana? Nosotras muy contentas por el apoyo que estamos recibiendo cada día de ustedes. Hoy volvemos a traerles una pulsera. En esta ocasión hemos usado un cordón y todo el protagonismo lo hemos dejado en las piedras y figura a modo de colgante ¿Qué les parece?

Es una propuesta que estamos convencidos tendrá mucha aceptación por su sencillez y por su originalidad.
También decidimos combinarla con otros colgantes y este es el resultado ¿cuál de las dos les gusta más?
Precio: 8 euros

Recuerden que pueden hacer su pedido en pulsereando@gmail.com y que si quieren conocer las novedades en tiempo real pueden hacerlo en Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡Sean felices!!!

martes, 24 de julio de 2012

¡¡¡Y llegó el primer collar!!!

Buenos días a tod@s,

Hace unos días les decíamos que esta semana habrían novedades y sorpresas en Pulsereando y aquí va la primera. Estamos muy orgullosas del resultado de este trabajo y esperamos que les guste tanto o más que a nosotras.
¿A que es una maravilla? Para su confección hemos empleado una cadena dorada, piedras de cristal de distinto tamaño y formas y algunas perlas. Precioso ¿no creen?
Sin duda, es el complemento ideal para cualquier ocasión y también el regalo ideal, ya sea para una amiga, hermana, madre... o para tí misma. Además, es capaz de convertir cualquier prenda básica en un conjunto sofisticado y con personalidad propia. Esperamos que les haya gustado.
Precio: 20 euros

Recuerda que puedes hacer tu pedido de este y del resto de modelos de la colección en pulsereando@gmail.com
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando

¡¡¡Sean felices!!!

Cadena y piel

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy estamos especialmente contentas y es gracias a ustedes. Hoy superamos con creces las 1.000 visitas al blog, justo el día en el que cumplimos dos semanitas de actividad. Mil gracias, nunca mejor dicho. Y para celebrarlo les mostramos una pulsera que consideramos ideal para diario pero también para una ocasión especial. Les va a gustar...

Lo mejor,  la tenemos en una amplia variedad de colores. Nosotras hemos apostado por el beige en este modelo pero tenemos, en azul, rojo, marrón, negro, rosa, verde... Solo tienes que pedirnos tu color favorito.
La cadena también, como siempre advertimos, podemos sustituirla por una en plata o en oro envejecido. Como siempre, Pulsereando está a disposición de tus preferencias.
Es una monada ¿no creen? Para añadirle un punto de sofisticación decidimos añadirle un pequeño colgante de swarovsky. Y aquí les mostramos como queda puesta.
Precio: 9 euros

Ya sabes, si quieres hacerte con una de ellas o con cualquiera de las que tenemos en el blog solo tienes que enviarnos un correo a pulsereando@gmail.com
Además, puedes seguirnos en Twitter y conocer todas las novedades de @pulsereando

¡¡¡Sean Felices!!!

lunes, 23 de julio de 2012

¡¡¡Muñecos!!!

Hola a tod@s,

¿qué tal el fin de semana? Nosotras con mucho trabajo para poder ofrecerles muchas novedades, valga la redundancia. La propuesta de hoy nos gusta particularmente porque es fresca, divertida, desenfadada y muy muy ponible ¿qué les parece a ustedes?

Esta es la versión más atrevida. Hemos conjugado colores propios del verano como es el verde, el amarillo y el naranja. Ideal ¿no creen? Pero también tenemos disponibles otros colores muy bonitos, aunque algo más discretos.

Como les decíamos al inicio de este post, a nosotras nos escanta. En este caso el muñequito, a pesar del color es chico, y hemos sustituido el pompón por una hoja de trébol de swarovski, ¡¡¡una monada!!!

Y de esta forma lucirían en su mano ¿con cuál de las dos se quedan? Por cierto hay una amplia variedad de colores tanto de los muñequitos como de la base de la pulsera. Pueden consultarnos en pulsereando@gmail.com
Precio: 6 euros unidad

Haz tu pedido en pulsereando@gmail.com . Estaremos encantadas de atenderte. Ya sabes, que si vives fuera de Gran Canaria hacemos envíos.
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡Sean Felices!!!

jueves, 19 de julio de 2012

¡¡¡Más pinchos!!!

Hola,

Como les decíamos al inicio de la semana los pinchos están de moda este verano. Hace unos días les mostrábamos una pulsera con mucho colorido pincha aquí ideal para niñas y para las más atrevidas con el color. La propuesta de hoy es algo más dicreta, pero espectacular. Hemos combinado pinchos en dorado y piel en dos tonalidades de verde y el resultado es este.

Para la parte trasera de la pulsera  hemos elegido un cordoncito en las mismas tonalidades, aunque también tenemos disponibles cierres metálicos.





Como pueden  ver las pulseras son ideales tanto juntas como por separado. En este caso decidimos colocar los pinchos a la inversa en cada una de ellas para dar este efecto. Recordarles que la piel está disponible en varios colores desde negro, rosa claro, azul o los colores fluor que les mostramos en el post del pasado lunes pincha aquí. Asimismo, los pinchos también pueden ser en dorado, plateado o de colores. ¿qué combinación prefieres?


 Precio: 5 euros unidad

Si quieres hacerte con este u otro modelo solo tienen que enviar un correo a pulsereando@gmail.com Recuerden que hacemos envíos si no vives en Gran Canaria.

Les animamos a seguirnos en Twitter a través de @pulsereando

¡¡¡Sean Felices!!!

martes, 17 de julio de 2012

¿Mariposa o corazón?

Buenos días,

Por fin les traemos una de las propuestas que más expectación han generado. Desde que el pasado domingo les mostramos un adelanto de las novedades de esta semana much@s nos han preguntado por el modelo de la mariposa y aquí destapamos el secreto mejor guardado desde entonces, ya que, queríamos que todos tuvieran la oportunidad de descubrirlo al mismo tiempo. Es lo justo ¿no?

 La pulsera de la primera imagen que le mostramos (mariposa) está hecha en oro envejecido y es muy versátil. Se puede combinar con todo. Nosotras hemos elegido provocar el contraste de la base en oro viejo con la del beige, pero tenemos disponibles otros colores, por ejemplo, de la gama de marrones, rosas, naranjas o verde militar. Creemos que estos son los que más le van pero disponemos de una amplia gama cromática (violetas, azules, rojo, etc.). Y a continuación otra versión...


En ese caso se trata de una pulsera con colgante en dorado y verde y el colgante en lugar de una mariposa es un corazón. También es ideal ¿no creen? Por cierto también disponemos de cadenas en plateado y cobre para las que opten por estas bases.



Sin lugar a dudas hacen la pareja perfecta. Asimismo, les comunicamos que también tenemos disponibles gargantillas a juego o por separado. ¿Con cuál te quedas?
 Precio: 8 euros, pulsera y 16 euros, gargantilla
Ya saben que pueden pedir la propuesta de hoy así como todas las publicadas en el blog enviando un correo electrónico a pulsereando@gmail.com y que pueden seguirnos en Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡Sean felices!!!

lunes, 16 de julio de 2012

Energía y pinchos de color

¡¡¡Hola!!!

Nos hemos marcado el propósito de empezar la semana con energía y creo que la propuesta de hoy lo supera con creces. Además, prometimos que esta semana tendríamos sorpresas para las más pequeñas de la casa, las que siguen teniendo una niña dentro o simplemente las más atrevidas con el color, sobre todo, en verano. Nosotras lo somos ¿y ustedes? ¿se atreven?


Estarán de acuerdo en que solo de verlas nos dan energía. Pues esa era el objetivo, mezclar colores propios de estos meses y otro de los IT del verano: los pinchos. Dan como resultado la pulsera de moda. Ideal para niñas y mayores. Estas por ejemplo, ya tienen dueña, dos niñas de 8 y 12 años. Están encantadas con el resultado.


Y este es el cierre que hemos elegido para la pulsera. Nos da un toque muy juvenil, cómodo y nos permite llevarla a cualquier salida e incluso lucirla en la playa o piscina.
En cuanto a la variedad de colores la base de la pulsera puede ser en fucsia o amarillo, como les mostramos hoy, y en verde o naranja chillón, también espectaculares y muy de moda. Los pinchos también los tenemos disponibles en varios colores (naranjas, verdes, amarillos...), así como, metálicos (dorados, plateados), aunque esta opción nos gusta más para chicas a partir de 16 años o mayores.





Como siempre nos gusta mostrarles como quedan puesta ¿a que son ideales? Ya saben, es un regalo perfecto para hijas, hermanas, sobrinas, primas, amigas o para tí misma. Además tenemos una oferta especial. Si te gustan todas puedes llevarte una de cada color (amarillo, fucsia, verde y naranja) o del mismo color y te hacemos otra de regalo.

Precio: 5 euros unidad ó 20 euros por 5 unidades

Para hacer tu pedido puedes dirigirte a pulsereando@gmail.com y síguenos en Twitter para conocer todas las novedades de @pulsereando en tiempo real.

¡¡¡Sean felices!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Y la próxima semana...

Buenos días,

La próxima semana tendremos muchas novedades. Llevamos todo el fin de semana trabajando y la verdad estamos muy contentas con el resultado. y como no podíamos aguantar hasta entonces hemos decido mostrarles parcialmente lo que podrán ver y adquirir a partir de mañana. Espero que les guste tanto como a nosotras. Además, ya podemos anunciarles que hemos guardado un hueco muy especial para las más pequeñas de la casa, así como, para las más atrevidas. Así que vayan pensando qué es lo que les gusta para ustedes o para regalar. Estamos seguras que sus hijas, sobrinas, primas o amigas se quedarán encantadas.




Las niñas quedarán encantadas con el modelo que les hemos preparado. ¡¡¡Dejen que vean el resultado!!!

Ya lo saben, a partir de mañana, les iremos mostrando cada una de nuestras propuestas. Pueden seguir contactando o haciendo su pedido en pulsereando@gmail.com o seguirnos en Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

sábado, 14 de julio de 2012

¡¡¡La semana en pulsereando!!!

Hola a tod@s,

Con el fin de recordarles las novedades de esta semana pasamos a hacerles un resumen. Esperamos que les sea de ayuda y les sirva para decidirse por el modelo que más les guste. Recuerden que cada uno de ellos está disponible en una amplia variedad de colores y materiales (dorado, plata, cobre y y dorado y plata envejecido) ¿Por cuál se deciden?

LAZOS

Fue el primer modelo que les mostramos de nuestra colección, por lo que le tenemos un cariño especial. Está hecho en piel marrón y con cierre de oro envejecido.
Precio: 10 euros

CADENA DE COLOR

Este es uno de los modelos de pulseras que más aceptación ha tenido y estamos en disposición de anunciarles que también están ya disponibles las gargantillas. El modelo de la foto está hecho en dorado y verde, pero tenemos cadenas también en plata, cobre y oro envejecido y en cuanto a los colores lo dejamos a tu elección. Hay disponibles en un solo color o combinando varios, desde la gama de lilas a verdes, amarillos, rosas. Para más información, ya saben, estamos disponibles en pulsereando@gmail.com y en @pulsereando en Twitter.
Precios: pulsera, 8 euros y gargantilla, 15 euros

MULTICOLOR

Propuesta muy ponible por su amplia variedad de colores y combinaciones. Tanto la base como la cadenita y el hilo puede ser de diversos colores o de un mismo color. Lleva un terminal metálico y una piedra en el mismo color de la base ¿Se atreven con ella?
Precio: 5 euros

CALAVERAS

Este modelo también ha gustado mucho por su versatilidad, ya que es ideal para niños, jóvenes y mayores. Las calaveras se han convertido en uno de los IT del verano ¿A qué esperan para apuntarse a la moda de las calaveras?
Precio: 3 euros unidad ó 10 euros por 4 unidades

TRENZAS

La antelina es la protagonista de esta pulsera. En este caso utilizamos una cadena en dorado y antelina en rojo para hacer la que creemos la combinación perfecta. Otro de sus atractivos su terminación no acaba en el cierre. Como siempre adevertimos la tenemos disponible en plata, cobre y dorado y plata envejecido y las antelinas también están disponibles en todos los colores, incluidos los más llamativos, ideales para completar tu took estos meses de verano.

Precio: 6 euros


No nos queremos despedir sin darles las gracias por la buena acogida que ha tenido este proyecto. Fruto de esa acogida en la primera semana ya hemos hecho entrega de los primeros de los que esperamos sean muchos pedidos.

Si te gusta alguno de nuestros modelos y quieres hacerte con uno no dudes en ponerte con nosotras a través del correo electrónico pulsereando@gmail.com . También puedes conocer las novedades a tiempo real siguiéndonos en Twitter @pulsereando

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!


viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡Trenzas!!!



Buenas tardes,

La pulsera de hoy tiene como protagonista la antelina. Es un material muy flexible y resistente y dispone de un amplio abanico de colores. Desde los más llamativos y chillones, propios de la época estival, hasta los más clásicos de la gama de los marrones, beige, rosas o azules.



Para la propuesta de hoy hemos utilizado antelina roja y una cadenita con cierre y terminal en dorado. Hacen una combinación perfeta y la antelina en este caso juega un papel fundamental.

 También hemos querido mostrarles otra combinación para que compueben las posibilidades de los materiales. En este caso hemos optado por unir el azul y la plata envejecida. Dos gamas que casan a la perfección. Pero también hay otras combinaciones posibles sustituyendo estas cadenas por otras en oro envejecido o en cobre. En el primer caso (oro envejecido) se nos ocurre combinarlo con un beige y en el caso del cobre con cualquiera de la gama de los naranjas. Atrevido pero, sin duda, resultón e ideal para el verano.
 Por último, y como siempre les mostramos como quedaría la pulsera en sus manos. Luce perfecta ¿Qué opinan?
 Uno de los principales atractivos es que el terminal de la pulsera no acaba con el cierre, sino en dos extensiones de la antelina y dos bolitas del mismo color que la cadena. En este caso, doradas.
6 euros

Espero que les gusten. Si es así, ya saben que pueden pedirla en pulsereando@gmail.com
Les animamos además a seguirnos en Twitter a través de @pulsereando
Disfuten del fin de semana

jueves, 12 de julio de 2012

Primer pedido

Hola de nuevo,

Este blog nació con el objetivo de ser una ventana de nuestras creaciones. Sin embargo, también queremos que sea un punto de encuentro con ustedes y, por tanto, les queremos hacer partícipes de todas las novedades y los avances de Pulsereando.

El lunes nació esta idea y hoy, apenas, apenas 3 días después hemos hecho entrega de nuestro primer pedido. De verdad, no tenemos palabras de agradecimiento suficientes para quienes nos siguen y confían en este proyecto y para quienes se han decidido ya a tener algunos de nuestros complementos.
También queríamos aprovechar para aclarar dudas sobre el sistema de compra que utilizamos. Solo basta con enviar un correo electrónico a pulsereando@gmail.com e indicar el título de la pulsera que se ha empleado en el post (calavera, cadena de color, lazo...). Recuerda que mostramos un modelo pero que hay una amplia variedad de colores de cada uno de nuestros productos y que puedes elegir el que más te guste. Si eres de Gran Canaria te haremos la entrega en mano y el cobro se realizará cuando te entreguemos tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas. Si eres o vives fuera el pago debe hacerse una vez confirmado el pedido mediante transferencia o ingreso en cuenta. Los plazos de envío en este caso son los mismos. Saldrían en 24 ó 48 horas una vez confirmado el pago y dependiendo del lugar llegaría en un plazo nunca superior a 72 horas.

Esperamos haber aclarado sus dudas y que sigan en contacto con nosotras @pulsereando desde Twitter; en pulserando@gmail.com o a través del blog.

¡¡¡Sean felices!!!

Calaveras

 ¡¡¡Hola!!!

Hoy les proponemos sumarse a la moda de las calaveras. Están pegando fuerte este verano. A nosotras nos gusta mucho esta propuesta para mayores y pequeñas. Como ven, éstas tienen mucho colorido y también, como en ocasiones, anteriores existe una amplia variedad de colores y combinaciones.

¿Se atreven con ellas? Nosotras sí.

Precio: 3 euros por unidad
10 euros por 4 unidades

Recuerden que ya pueden seguirnos en Twitter (@pulsereando) y que para solicitar información o hacer su pedido pueden dirigirse a  pulsereando@gmail.com


miércoles, 11 de julio de 2012

Multicolor





Hola de nuevo,

La propuesta de hoy es una pulsera muy ponible. La conocerán porque forma parte de la imagen del perfil de este blog y del perfil de Twitter (@pulsereando).



Lo mejor es que se puede hacer en una amplia variedad de colores y permite infinidad de combinaciones: verdes y rosas , azul y marrón, beige y marrón, rojos, violetas, así como en un solo color. En fin, todo lo que nos pueda ocurrir. La cadenita y el terminal puede ser en dorado, como se muestra en la foto, en plateado, cobre u oro envejecido.






Ésta, por ejemplo, es una de nuestras preferidas, y de las que más aceptación está teniendo.  Está hecha con una base de cuero en violeta, cadena y terminal en dorado y piedra en violeta y cuatro colores: blanco, rosa, y dos tonalidades de la gama de los violetas. También la tenemos igual pero jugando con los verdes y amarillos, naranjas, distintos tonos de verde, ect.










Y así es como la hemos combinado, aunque también queda muy bien sola. Como decíamos al principio de este post es muy ponible tanto de día como de noche, ya que, la amplia variedad de colores y su precio permite que puedas tener una para cada ocasión.











Precio: 5 euros 

Recuerden que pueden seguirnos también en Twitter a través de @pulsereando y hacer sus pedidos en pulsereando@gmail.com

¡¡¡¡Mañana más!!!