miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡¡Lunares!!!

Hola chic@s,

Hoy queremos trasladarles todo el optimismo a base de lunares, sí, han leído bien, hoy los protagonistas son los lunares, ya que, hemos empleado una cinta de lunares reversible para hacer la pulsera de hoy y le hemos añadido un elemento que está triunfando mucho este verano y concretamente en Pulsereando ¡¡¡una MARIPOSA!!! ¿qué les parece el resultado?
Preciosa ¿no creen? Además se llevan mucho las cintas y nosotras hemos optado por los lunares pero existen en muchos otros estampados (incluso con print animal como serpiente) o en colores lisos.
Lo mejor de todo es que la cinta que les mostramos es reversible, así que podemos llevar por ejemplo el modelo anterior en una noche de verano y el que les mostramos a continuación acompañando a cualquier outfit diurno ¡¡¡dos pulseras en una!!!
 Una monada ¿no? Anímate y no te quedes sin ella.
Precio:  6 euros

Si quieres esta pulsera o cualquiera de las que aparecen en el blog es suficiente con enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com . Recuerda que hacemos envíos a todas las Islas y Península.
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando

¡¡¡Sean Felices!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! una dudita,al hacer un pedido por ejemplo yo como tomo aerosoles tengo las muñecas un poco rellenitas y las pulseras convencionales me quedan justas,ustedes la podrían hacer a medida,es decir yo me mediría y se los daría??? un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, todas la pulseras son hechas a medida. Lo ideal es que al hacer el pedido mis indiques la medida de tu muñeca (sin dejar hueco) y en base a la medida te haremos la pulsera. Para cualquier duda puedes dirigirte a nosotras a través de pulsereando@gmail.com

      Besos guapa

      Eliminar