jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡Flor!!!

Hola chic@s,

Después de unos días desconectada del blog y de las redes por motivos laborales hoy vuelvo con una pulsera más de nuestra nueva colección y ya les adelanto que estamos avanzando en algunos modelos nuevos que esperamos poder mostrarles en los próximos días. La verdad es que llevamos unas semanas intensos de trabajo, de pedidos, entregas y de reservas para Navidad. Desde luego las fechas navideñas son una excelente oportunidad para regalar artesanía, piezas únicas hechas a mano y a buenos precios. Sin más pasamos a la propuesta de hoy.
En esta ocasión la protagonista es una flor central en color rosa y que está acompañada por unas piedras facetadas en negro, que le aportan el contraste y unas piedras de cristal en el mismo tono de la flor ¿qué les parece?
Precio: 6,95 €

Ya sabes, si quieres hacerte con pulsera o con cualquiera de los productos que aparecen en este blog o hacer tus reservas ya de cara a las fechas navideñas solo tienes que enviarnos un correo electrónico a pulseando@gmail.com 
Recuerda que hacemos envíos a todas las islas y Península y que ya puedes seguirnos en Facebook y en Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario