viernes, 19 de octubre de 2012

Calaveras al cubo...y más

Buenos días chic@s,
¿Cómo se presenta ese viernes? y mejor aún ¿el fin de semana? Hoy les sorprendemos, cruzamos los dedos para que así sea, con una pulsera cuyas protagonistas son las calaveras. A pesar de entrar con fuerza durante el verano, es un elemento que sigue estando muy de moda y que nos encontramos cada día en estampados en camisetas, camisas, zapatos y como no, en los complementos.
 ¿Qué les parece? ¿se atreven con ellas? Este modelo de la nueva colección de Pulsereando está hecho en dorado (disponible en plateado y oro viejo) y con cuatro calaveras (aunque no se aprecien son más pequeñas que las que hemos empleado para las pulseras de calaveras con bolas), además, hemos añadido una borla ¿a que es ideal? ¿te atreves con esta moda? a nosotras...¡¡¡nos encanta!!!
Precio: 7,95 euros/unidad
Si quieres esta pulsera o cualquiera de los complementos que aparecen en el blog es muy sencillo, sólo debes enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com y te atenderemos encantadas. Recuerda que hacemos envíos a todas las islas y Península (coste 3 euros/envío)
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando
¡¡¡Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario