domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡¡Una combinación más!!!

Hola chic@s,
 
Perdón, perdón y perdón. Llevamos mucho tiempo sin actualizar, sí, pero es que están siendo unos días agotadores y muy cortos. Estamos trabajando en nuevos proyectos e ideas. Hoy volvemos a combinar dos materiales que hacen de esta pulsera un modelo muy versátil, ideal para cualquier ocasión y lo mejor de todo es que se adapta a la perfección a cualquier mano porque una parte está hecha con cinta elástica ¿qué les parece?
 Como siempre advertimos, tenemos debilidad por el dorado y es que está muy muy de moda, pero disponemos de la misma combinación en plata, oro viejo y cobre.
Otra de las ventajas de este modelo es que podemos hacerla en casi todos los colores: negro, rosas, verdes, azules, morado, amarillo... es una monada ¿no creen?
También hay una amplia gama de abalorios, piedras o figuritas que le pueden ir a la pulsera. Solo es cuestión  de decirnos cómo te gustaría que fuera tu pulsera y te hacemos una personalizada y a medida ¿con cuál de las tres te quedas?
Precio: 6,95 euros/unidad
 
Si quieres esta pulsera o cualquiera de los complementos que aparecen en el blog solo tienes que enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com Recuerda que hacemos envíos a todas las Islas y Península.
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando
 
¡¡¡Sean felices!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaaa todo lo que haces. ¡¡¡ enhorabuena !!!!sigan mi blog plis.
    y una preguntita haceis unas pulseras que son como dos cuerdas y dos nuditos ? muchas gracias kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Arantxa, felices de que te guste lo que hacemos. Creo que sé a cuáles te refieres, pero no tendrías alguna foto para hacernos una idea. En principio sí hacemos pulseras con nudos. Tenemos algunas en el histórico del blog. Si lo prefieres envíanos un correo a pulsereando@gmail.com Estaremos encantadas de atenderte.

      Besosss

      Eliminar