sábado, 8 de septiembre de 2012

¡¡¡CAMBIO DE COLOR!!!

Buenos días chic@s,
 
 Antes que nada, FELICIDADES a todos los grancanarios porque hoy es el día de la Patrona, y aunque también somos de aquí y estamos de día de Fiesta hoy nos levantamos con el propósito de actualizar el blog que tan abandonado hemos tenido esta semana, pero es que ha sido un no parar. Hoy les mostramos algunos de los pedidos que hemos entregado durante la semana y queríamos mostrárselos para que vean como el cambio de color en una pieza parece que nos da otra totalmente nueva. Ahí van.
 Esta es una de las pulseras estrellas de Pulsereando, pero nunca nos la habían pedido en negro y la verdad que es tan bonita como la original. Para verla pincha aquí.
 Esta otra combinación también ha tenido mucho éxito. Ayer enviamos cuatro pulseras, dos en negro y dos en beige para Tenerife. Espero que le gusten a nuestra seguidora. Puedes volver a ver el post pinchando aquí.
Recuerda que para hacer tus pedidos es suficiente con enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com . Mil gracias por sus comentarios.
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando
 
¡¡¡Sean felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario