sábado, 29 de septiembre de 2012

¡¡¡Neceser!!!

Hola chic@s,

¿Cómo va ese fin de semana? ¿con muchos planes? Espero que sí. Una vez más quiero compartir con ustedes uno de esos proyectos que tanto me gustan y que me han quitado mucho tiempo aunque ahora que lo veo terminado, creo, ha merecido la pena. Espero que opinen lo mismo que yo.
Como veis se trata de un neceser con aplicaciones de Sue y Billy y una preciosa cremallera. Como siempre está cosido totalmente a mano ¿qué les parece?
Esta es la parte trasera. Una preciosa tela con estampado de corazones a la que he sacado mucho partido ultimamente, todo hay que decirlo.
Aquí tenéis la cremallera. Me encanta, me parece muy original e incluso le da ese toque romántico al neceser ¿o solo me lo parece a mí?
Espero que les haya gustado y también el entorno. No sé si se los he comentado pero ¡¡¡me encantan las flores!!! Las de la foto son una rosa blanca y un alium. Hace poco descubrí que se trata de la flor del ajo y aún no me lo puedo creer. Es preciosa ¿no creeis? Sin duda, creo que éste será uno de los regalos que haga estas navidades, el mismo neceser aunque con distintos estampados y aplicaciones, porque combina la sensillez y es muy práctico. Este me lo he quedado yo y solo tardé un minuto en darle uso.

Ya sabes que si quieres ponerte en contacto con Pulsereando es suficiente con enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com . Sígueños en Twitter a través de @pulsereando
¡¡¡Sean felices!!!

4 comentarios:

  1. te ha quedado genial. Es bien bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pikiyina. Estoy muy contentan con el resultado y con el uso que le estoy dando :-)

      Eliminar
  2. ¡Oh!
    Son preciosos.
    Cuanto talento, creatividad e inspiración...
    Excelente trabajo :))
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gala, muchísimas gracias por tu comentario. Feliz de que te guste mi trabajo. Otra sonrisa para tí :-)

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar