sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡Cuero de regaliz!!!

Hola chic@s,
 
Hace mucho tiempo que teníamos ganas de presentarles una propuesta como la de hoy, así que estamos contentas por partida doble, porque es sábado y por el resultado, aunque, como siempre, esperaremos a leer sus opiniones. Y pasamos ya a desvelar el secreto...

 

 ¿Qué les parece? ¿a que es una monada? El cuero de regaliz, base de esta pulsera, era una de nuestras asignaturas pendientes, pero es un material tan bonito, resistente y vistoso que no podíamos dejar de utilizarlo en nuestras creaciones. Le hemos añadido, en esta ocasión, una perla central, unas cadenitas en dorado, antelina marrón y dos separadores dorados que hacen juego con el cierre. Como siempre advertimos disponemos de la misma combinacón en oro viejo y plata y el cuero también lo tenemos en otros colores -negro, marrón chocolate e incluso en colores flúor-.
 

 Y así es como luciría en su mano. Es preciosa, una pieza que viste completamente la muñeca y que lo convierte en el complemento ideal. Sin duda es el regalo ideal ¿a quién se la regalarías tú?
Precio: 13,95 €
 
Si quieres hacerte con la pulsera de hoy o con cualquiera de los productos que aparacen en el blog solo tienes que enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com e indicarnos tu pedido. Estaremos encantadas de atenderte.
Recuerda que puedes seguirnos en Twitter a través de @pulsereando
 
¡¡¡Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario