martes, 9 de octubre de 2012

¡¡¡Nueva colección: PINCHOS!!!

Hola chic@s,
¿qué tal? Nosotras muy muy contentas y es que como adelantamos en el perfil de Twitter (@pulsereando) ayer nos visitaron las musas ;-). Nos pasamos toda la tarde creando nuevos modelos y proyectos. Algunos ya los hemos podido terminar y se los enseñaríamos todos sobre la marcha, pero tenemos que ultimar detalles y tenemos que ser pacientes. Hoy les traemos una pulsera con un material nuevo que nos ha llegado y que nos encanta, le hemos añadido los pinchos, tan de moda esta temporada y algún que otro detallito y ahí va el resultado...
¿Qué le parece? ¿a que es una monada? El de hoy es el primer modelo de una colección especial que ya les iremos mostrando. Como les decía al inicio del post está hecho con una cinta semi rígida (consultar colores disponibles) de un material nuevo increíble al tacto (similar al ante) y a la vista, ya que, imita a la piel de serpiente, pero de forma discreta y muy elegante ¿no creen? Además le hemos añadido pinchos dorados -disponemos de pinchos de colores y platerados- así como una pequeña perla natural. El cierre está hecho con cola de ratón de la misma tonalidad que la pulsera y dos bolitas en dorados que le da un punto muy chic y actual.
Como han podido apreciar la pulera es doble. La hemos hecho así a conciencia. Hemos dejado una de las cintas para pinchos y la otra con la perla como protagonista. Así quedaría en tu mano ¿te animas a hacerte con ella?
Precio: 8 euros
Si quieres hacerte con esta pulsera de la nueva colección de Pulsereando solo tienes que enviarnos un correo a pulsereando@gmail.com Como siempre, estaremos encantadas de atenderte. Recuerda que hacemos envíos a todas las Islas y Península.
Sigue nuestras novedades en Twitter a través de @pulsereando
¡¡¡Sean felices!!!

6 comentarios:

  1. Que chula!!! me gusta la mezcla de los pinchos con la perlita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, sí a nosotras nos gusta mucho el resultado. Los pinchos se llevan, las perlas no pasan de moda y el material es increíble, de verdad. Además, el tono escogido para la muestra es también tendencia, el verde militar.

      Gracias por tu comentario.

      Besitosss

      Eliminar
  2. Pues es preciosa! Os he visto en twitter y me ha encantado!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Héctor. Nos anima a seguir trabajando.

      Feliz día

      Eliminar
  3. Hola!Os he conocido por twitter.Qué chula la pulsera..es muy bonita.Enhorabuena!Voy a seguir visitando otras entradas.Un beso!
    Os dejo mi blog por si quereis echarle un ojo.
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, muchas gracias por tu comentario. Ya nos hemos pasado por tu blog y lo haremos más a menudo porque nos encanta!!!

      Gracias guapa.

      Besosss ;-)

      Eliminar