martes, 9 de abril de 2013

Obsesión cupcake

Hola chic@s,

Lo reconozco, desde que me he iniciado en esto de la repostería creativa, he tenido especial predilección por los cupcakes. Como este blog es un espacio en el que tratamos muchas cosas, decidí llevar esta obsesión a otra de mis aficiones: el patchwork, y el resultado es este precioso delantal en tonos rosas y turquesa y con motivos de cupcakes de todos los colores, formas y tamaños.
Este modelo en concreto está hecho completamente a mano ¿A que es ideal para esas tardes o mañanas de repostería creativa? Sin duda es inspirador, por lo menos para mí lo es. 
Y en este caso no he querido dejar ningún detalle y ese gran cupcake central de color turquesa y fucsia no es solo un elemento decorativo del diseño, es un práctico bolsillo en el que guardar esos utensilios que vamos necesitando mientras nos ponemos con las manos en la masa.
Y otra novedad de este delantal es que, a diferencia de los delantales que se ven por ahí, este es reversible. El otro estampado es de rayas en los mismos tonos que el de los motivos con cupcakes. Así lo podremos usar cuando no estemos haciendo repostería o cuando no nos apetezca ver más cupcakes que los que hacemos ¿qué te parece?
Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotras por correo electrónico pulsereando@gmail.com y puedes seguir nuestras novedades en Facebook y Twitter a través de @pulsereando. 

¡Sean felices!

2 comentarios:

  1. No te lo dije pero el delantal es muy original con lo de doble cara.Nos vemos ...Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar