miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡¡¡Seguidor@s de Pulsereando!!!

Hola chic@s,
 
Hoy les traemos una entrada diferente, pero que no podíamos dejar de hacer porque si este proyecto existe es gracias a ustedes y qué mejor forma de reconocer su apoyo que mostrándoles algunos de nuestros seguidores luciendo nuestras pulseras.
La primera foto es de un grupo de chicas de Las Palmas de Gran Canaria, seguidor@as de Pulsereando y que para la ocasión lucen una original camiseta (I Love Las Canteras) y dos de nuestros modelos de pulseras en un marco incomparable, en la playa de Las Canteras en la capital grancanaria. Están ideales y guapísimas ¿no creen? Si quieres ver mejor los modelos de nuestra colección que llevan pincha aquí y aquí. Los chicos de la foto siguiente son de la Jazz Tripulación Crew y también llevan una pulsera de nuestra colección náutica con cierre plateado (para verla pincha aquí).
 
Gracias a tod@s por compartir estas fotos y por confiar en Pulsereando. Y ya saben, de vez en cuando iremos mostrando fotos de seguidores de este proyecto con nuestras pulseras y complementos así que si quieres compartir este espacio con nosotros solo tienes que enviarnos una foto con tu pulsera o el complemento que hayas adquirido en este blog a pulsereando@gmail.com y en cuanto reunamos algunas las colgaremos.
 
No nos queríamos despedir sin contarles que ayer participamos en el programa de Roscas y Cotufas de Canarias Radio, dirigido por Kiko Barroso, desde aquí un beso para él y todo nuestro cariño porque nos hizo sentir como en casa. ¡¡¡GRACIAS!!!
 
Y ya saben, para hacer sus pedidos es suficiente con enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com y les invitamos a seguirnos en Twitter a través de @pulsereando.
 
¡¡¡Sean felices!!!

2 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas hacen!! Nos verán por aquí muy a menudo ;) Les invitamos a que se pasen por nuestro blog y que nos sigan! Por cierto, no tienen para hacerse seguidor del blog via gfc???
    Seguimos en contacto :)
    Besos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As Style and Desing muchísimas graciasssss!!! Nos alegra que les gusten. Nos hemos pasado por su blog y nos ha encantado. Ya hemos habilitado el apartado de seguidores, así que ya pueden hacerse seguidores de Pulsereando. Besos. Feliz domingo.

      Eliminar