viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡Trenzas!!!



Buenas tardes,

La pulsera de hoy tiene como protagonista la antelina. Es un material muy flexible y resistente y dispone de un amplio abanico de colores. Desde los más llamativos y chillones, propios de la época estival, hasta los más clásicos de la gama de los marrones, beige, rosas o azules.



Para la propuesta de hoy hemos utilizado antelina roja y una cadenita con cierre y terminal en dorado. Hacen una combinación perfeta y la antelina en este caso juega un papel fundamental.

 También hemos querido mostrarles otra combinación para que compueben las posibilidades de los materiales. En este caso hemos optado por unir el azul y la plata envejecida. Dos gamas que casan a la perfección. Pero también hay otras combinaciones posibles sustituyendo estas cadenas por otras en oro envejecido o en cobre. En el primer caso (oro envejecido) se nos ocurre combinarlo con un beige y en el caso del cobre con cualquiera de la gama de los naranjas. Atrevido pero, sin duda, resultón e ideal para el verano.
 Por último, y como siempre les mostramos como quedaría la pulsera en sus manos. Luce perfecta ¿Qué opinan?
 Uno de los principales atractivos es que el terminal de la pulsera no acaba con el cierre, sino en dos extensiones de la antelina y dos bolitas del mismo color que la cadena. En este caso, doradas.
6 euros

Espero que les gusten. Si es así, ya saben que pueden pedirla en pulsereando@gmail.com
Les animamos además a seguirnos en Twitter a través de @pulsereando
Disfuten del fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario