martes, 17 de julio de 2012

¿Mariposa o corazón?

Buenos días,

Por fin les traemos una de las propuestas que más expectación han generado. Desde que el pasado domingo les mostramos un adelanto de las novedades de esta semana much@s nos han preguntado por el modelo de la mariposa y aquí destapamos el secreto mejor guardado desde entonces, ya que, queríamos que todos tuvieran la oportunidad de descubrirlo al mismo tiempo. Es lo justo ¿no?

 La pulsera de la primera imagen que le mostramos (mariposa) está hecha en oro envejecido y es muy versátil. Se puede combinar con todo. Nosotras hemos elegido provocar el contraste de la base en oro viejo con la del beige, pero tenemos disponibles otros colores, por ejemplo, de la gama de marrones, rosas, naranjas o verde militar. Creemos que estos son los que más le van pero disponemos de una amplia gama cromática (violetas, azules, rojo, etc.). Y a continuación otra versión...


En ese caso se trata de una pulsera con colgante en dorado y verde y el colgante en lugar de una mariposa es un corazón. También es ideal ¿no creen? Por cierto también disponemos de cadenas en plateado y cobre para las que opten por estas bases.



Sin lugar a dudas hacen la pareja perfecta. Asimismo, les comunicamos que también tenemos disponibles gargantillas a juego o por separado. ¿Con cuál te quedas?
 Precio: 8 euros, pulsera y 16 euros, gargantilla
Ya saben que pueden pedir la propuesta de hoy así como todas las publicadas en el blog enviando un correo electrónico a pulsereando@gmail.com y que pueden seguirnos en Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario