sábado, 14 de julio de 2012

¡¡¡La semana en pulsereando!!!

Hola a tod@s,

Con el fin de recordarles las novedades de esta semana pasamos a hacerles un resumen. Esperamos que les sea de ayuda y les sirva para decidirse por el modelo que más les guste. Recuerden que cada uno de ellos está disponible en una amplia variedad de colores y materiales (dorado, plata, cobre y y dorado y plata envejecido) ¿Por cuál se deciden?

LAZOS

Fue el primer modelo que les mostramos de nuestra colección, por lo que le tenemos un cariño especial. Está hecho en piel marrón y con cierre de oro envejecido.
Precio: 10 euros

CADENA DE COLOR

Este es uno de los modelos de pulseras que más aceptación ha tenido y estamos en disposición de anunciarles que también están ya disponibles las gargantillas. El modelo de la foto está hecho en dorado y verde, pero tenemos cadenas también en plata, cobre y oro envejecido y en cuanto a los colores lo dejamos a tu elección. Hay disponibles en un solo color o combinando varios, desde la gama de lilas a verdes, amarillos, rosas. Para más información, ya saben, estamos disponibles en pulsereando@gmail.com y en @pulsereando en Twitter.
Precios: pulsera, 8 euros y gargantilla, 15 euros

MULTICOLOR

Propuesta muy ponible por su amplia variedad de colores y combinaciones. Tanto la base como la cadenita y el hilo puede ser de diversos colores o de un mismo color. Lleva un terminal metálico y una piedra en el mismo color de la base ¿Se atreven con ella?
Precio: 5 euros

CALAVERAS

Este modelo también ha gustado mucho por su versatilidad, ya que es ideal para niños, jóvenes y mayores. Las calaveras se han convertido en uno de los IT del verano ¿A qué esperan para apuntarse a la moda de las calaveras?
Precio: 3 euros unidad ó 10 euros por 4 unidades

TRENZAS

La antelina es la protagonista de esta pulsera. En este caso utilizamos una cadena en dorado y antelina en rojo para hacer la que creemos la combinación perfecta. Otro de sus atractivos su terminación no acaba en el cierre. Como siempre adevertimos la tenemos disponible en plata, cobre y dorado y plata envejecido y las antelinas también están disponibles en todos los colores, incluidos los más llamativos, ideales para completar tu took estos meses de verano.

Precio: 6 euros


No nos queremos despedir sin darles las gracias por la buena acogida que ha tenido este proyecto. Fruto de esa acogida en la primera semana ya hemos hecho entrega de los primeros de los que esperamos sean muchos pedidos.

Si te gusta alguno de nuestros modelos y quieres hacerte con uno no dudes en ponerte con nosotras a través del correo electrónico pulsereando@gmail.com . También puedes conocer las novedades a tiempo real siguiéndonos en Twitter @pulsereando

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario