lunes, 23 de julio de 2012

¡¡¡Muñecos!!!

Hola a tod@s,

¿qué tal el fin de semana? Nosotras con mucho trabajo para poder ofrecerles muchas novedades, valga la redundancia. La propuesta de hoy nos gusta particularmente porque es fresca, divertida, desenfadada y muy muy ponible ¿qué les parece a ustedes?

Esta es la versión más atrevida. Hemos conjugado colores propios del verano como es el verde, el amarillo y el naranja. Ideal ¿no creen? Pero también tenemos disponibles otros colores muy bonitos, aunque algo más discretos.

Como les decíamos al inicio de este post, a nosotras nos escanta. En este caso el muñequito, a pesar del color es chico, y hemos sustituido el pompón por una hoja de trébol de swarovski, ¡¡¡una monada!!!

Y de esta forma lucirían en su mano ¿con cuál de las dos se quedan? Por cierto hay una amplia variedad de colores tanto de los muñequitos como de la base de la pulsera. Pueden consultarnos en pulsereando@gmail.com
Precio: 6 euros unidad

Haz tu pedido en pulsereando@gmail.com . Estaremos encantadas de atenderte. Ya sabes, que si vives fuera de Gran Canaria hacemos envíos.
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡Sean Felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario