jueves, 12 de julio de 2012

Primer pedido

Hola de nuevo,

Este blog nació con el objetivo de ser una ventana de nuestras creaciones. Sin embargo, también queremos que sea un punto de encuentro con ustedes y, por tanto, les queremos hacer partícipes de todas las novedades y los avances de Pulsereando.

El lunes nació esta idea y hoy, apenas, apenas 3 días después hemos hecho entrega de nuestro primer pedido. De verdad, no tenemos palabras de agradecimiento suficientes para quienes nos siguen y confían en este proyecto y para quienes se han decidido ya a tener algunos de nuestros complementos.
También queríamos aprovechar para aclarar dudas sobre el sistema de compra que utilizamos. Solo basta con enviar un correo electrónico a pulsereando@gmail.com e indicar el título de la pulsera que se ha empleado en el post (calavera, cadena de color, lazo...). Recuerda que mostramos un modelo pero que hay una amplia variedad de colores de cada uno de nuestros productos y que puedes elegir el que más te guste. Si eres de Gran Canaria te haremos la entrega en mano y el cobro se realizará cuando te entreguemos tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas. Si eres o vives fuera el pago debe hacerse una vez confirmado el pedido mediante transferencia o ingreso en cuenta. Los plazos de envío en este caso son los mismos. Saldrían en 24 ó 48 horas una vez confirmado el pago y dependiendo del lugar llegaría en un plazo nunca superior a 72 horas.

Esperamos haber aclarado sus dudas y que sigan en contacto con nosotras @pulsereando desde Twitter; en pulserando@gmail.com o a través del blog.

¡¡¡Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario