jueves, 19 de julio de 2012

¡¡¡Más pinchos!!!

Hola,

Como les decíamos al inicio de la semana los pinchos están de moda este verano. Hace unos días les mostrábamos una pulsera con mucho colorido pincha aquí ideal para niñas y para las más atrevidas con el color. La propuesta de hoy es algo más dicreta, pero espectacular. Hemos combinado pinchos en dorado y piel en dos tonalidades de verde y el resultado es este.

Para la parte trasera de la pulsera  hemos elegido un cordoncito en las mismas tonalidades, aunque también tenemos disponibles cierres metálicos.





Como pueden  ver las pulseras son ideales tanto juntas como por separado. En este caso decidimos colocar los pinchos a la inversa en cada una de ellas para dar este efecto. Recordarles que la piel está disponible en varios colores desde negro, rosa claro, azul o los colores fluor que les mostramos en el post del pasado lunes pincha aquí. Asimismo, los pinchos también pueden ser en dorado, plateado o de colores. ¿qué combinación prefieres?


 Precio: 5 euros unidad

Si quieres hacerte con este u otro modelo solo tienen que enviar un correo a pulsereando@gmail.com Recuerden que hacemos envíos si no vives en Gran Canaria.

Les animamos a seguirnos en Twitter a través de @pulsereando

¡¡¡Sean Felices!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de pulseras!!! Quedan geniales! ^^

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sí, son geniales y lo mejor es que hay muchos colores que combinar. Sin duda, me pasaré por tu blog. Besosss!!!

      Eliminar